Le ofrecemos una representación compasiva y competente sobre asuntos delicados de derecho familiar de Texas

Terminar un matrimonio nunca es una decisión fácil. Cuando la relación comienza a disolverse, hay tensiones emocionales y psicológicas. Durante este tiempo, necesita orientación legal que le ayude a entender sus derechos y tomar decisiones que ayuden a garantizar su seguridad financiera.

Hay muchas complejidades durante el proceso legal con respecto a cómo se dividirán los bienes y la propiedad. Además, deberá determinar la custodia de los hijos y los arreglos de visita. Al igual que también debe actuar en el mejor interés de sus hijos menores. Aquí es donde entra nuestro despacho A. Gonzalez , P.L.L.C. Ayudamos a los clientes en toda el área de Corpus Christi a elegir el mejor curso de acción para usted y su familia durante un divorcio.

Estamos aquí para brindarle la ayuda en derecho familiar que necesita

Manejamos una amplia variedad de casos judiciales nacionales y asociados. Cuando necesite un abogado de derecho familiar que lo guíe a través de su problema, podemos ayudarle. Nuestra práctica de derecho familiar incluye:

  • Divorcio
  • Custodia de los hijos/planes de crianza y visitas
  • Manutención de los hijos
  • Adopción
  • Órdenes de protección
  • Inquietudes sobre los servicios de protección infantil (CPS)
  • Pensión alimenticia/manutención conyugal

Con el tiempo, las necesidades de su familia cambian después de que se concede el divorcio original. También estamos preparados para ayudar a realizar modificaciones a los acuerdos existentes.

¿Qué define a un buen abogado de familia?

Nuestra firma es de propiedad familiar, dirigida por dos hermanos, Armando y Antonio González. Sabemos la importancia de la familia. Entendemos lo crucial que es que su familia permanezca intacta después de un divorcio u otros cambios o desafíos serios. Esto es parte de lo que hace a un buen abogado de derecho familiar: una inversión en el resultado.

Esa inversión proviene no solo de querer lo mejor para las familias, sino también de un compromiso con el mejor interés del cliente. A veces, un problema legal puede parecer abrumador. Puede ser difícil separar nuestras emociones del proceso. Ofrecemos asistencia y representación legal compasiva con una perspectiva práctica y realista. Los casos se resuelven tomando en cuenta los hechos, no las emociones. Para obtener la mejor resolución, necesita un abogado que pueda ayudarle a dimensionar sus expectativas. Lo hacemos desde el principio. Así no hay sorpresas desagradables ni promesas incumplidas.

Por último, nos preocupamos por lo que está pasando y queremos que tenga claridad no solo en los pasos a seguir, sino también en sus. No pretendemos impresionarlo con nuestra “jerga legal” o nuestra capacidad para citar estatutos. Simplemente nos sentamos con usted y le explicamos las cosas claramente y de una manera clara.

Póngase en contacto para hablar con nosotros. Su Reunión Es Gratuita.

Sabemos que tiene preguntas. Puede reunirse con nosotros durante una consulta gratuita. Le diremos lo que podemos hacer por usted. Entonces podrá decidir sus próximos pasos. Llámenos al 361-264-6574 o conéctese a través del formulario de correo electrónico de nuestro sitio web. Las consultas se ofrecen en inglés o en español, y servimos en toda el área de Corpus Christi.